INTRODUCCIÓN

La editorial Atarazana es un proyecto que contribuye al bien común, de esta premisa nace esta firma editorial pensada para servir a los profesionales y universitarios en la actualización permanente de sus conocimientos.

Asumimos el desafío de responder a cuestiones actuales, y de compartir la experiencia de expertos a través de obras que sirvan a los actores del mundo jurídico, a los ejecutivos y directivos de las empresas, a los estudiantes y quiénes desde su ámbito profesional o personal sientan que deben dominar la materia que les afecta en su trabajo diario y quieren disfrutar y aprender con la lectura.

LÍNEA EDITORIAL

Ofrecemos una mirada interdisciplinar sobre los problemas contemporáneos, porque hoy las soluciones a los desafíos del mundo deben contar con aportaciones de todas las ciencias, con visiones desde todos los puntos de vista.

Hoy los profesionales de todos los ámbitos están obligados a tener en cuenta áreas y disciplinas que son ajenas pero están conectadas íntimamente con su actividad. Por eso estamos comprometidos con la publicación de obras de diversas temáticas, actualizadas y de interés distribuidas tanto en formato papel como en ediciones digitales.

Nuestra misión es difundir la cultura y el conocimiento a través de los libros.

Si quieres obtener información de nuestros cursos, eventos y publicaciones

apúntate a nuestra newsletter