Ofrecemos un novedoso sistema de formación para los alumnos interesados en preparar oposiciones a las Carreras Judicial y Fiscal o al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Nuestro sistema aporta al alumno la preparación para la oposición y un certificado acreditativo académico de haber estudiado y preparado la oposición. Este Diploma académico se registrará como “Curso de Experto Universitario”, por cada materia jurídica preparada, de forma que, por cada bloque de temario de la oposición se expedirá tantos Diplomas de Cursos de Experto. Una vez que se hayan obtenido todos los Diplomas de Curso de Experto se transformarán en Máster Universitario.

Alumnos

Pueden acceder al curso tanto Licenciados como Graduados en Derecho como estudiantes de los últimos cursos de carrera que deseen preparar la oposición.

Para evitar que la preparación de la oposición se circunscriba a tal fin, el opositor obtiene un título acreditativo del trabajo realizado a medida que avanza en su preparación.

Durante el tiempo que dure la preparación de la oposición, el alumno irá adquiriendo la formación jurídica necesaria y suficientemente acreditada para aplicarla posteriormente en el mundo laboral.

Programas

Establecemos un método de preparación adecuado a la situación de cada alumno. El preparador realizará un seguimiento específico del trabajo de cada opositor, organizando sesiones individuales de trabajo. Además se ofrecen unas clases prácticas complementarias y comunes a los alumnos que les servirá de guía en su misión de preparar la oposición.

Profesionales de reconocido prestigio se encargan de esta preparación personalizada y completa para cada uno de los alumnos.