Nuestra marca dedicada a la formación no reglada.

El acelerado entorno profesional actual le impone al profesional una excelencia académica y una actualización continua de conocimientos que esté orientada a la innovación del sector para que pueda aportar respuestas en el mundo jurídico y empresarial.

Alumnos

Nos dirigimos a todos los profesionales y estudiantes interesados en mantener una alto conocimiento de las peculiaridades del sector en el que están interesados. Ofrecemos al alumno la posibilidad de especializarse en determinadas materias relativas al derecho, a la economía, a las finanzas y a la empresa.

Programas

En Estudios Profesionales ATZ  ofrecemos sesiones eminentemente prácticas, que versan sobre temas de actualidad y que son, además, un espacio donde compartir pensamiento y donde nutrirse de la experiencia que los ponentes han desarrollado durante sus años de ejercicio en su profesión. Aportamos herramientas para la adquisición de conocimiento de manera ágil, a través de formatos flexibles como cursos, jornadas, seminarios, congresos, talleres prácticos y simposios.